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Comandos de GM Lineage 2

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Comandos de GM Lineage 2

Mensaje  sakerigan el Lun Mayo 10, 2010 8:03 pm

/ / Admin - Abre el menú de administración.

//gm Toggle GM status //gmchat – Sends a global message that only GMs can see. / / Activar gm GM estatus / gmchat / - Envía un mensaje global que sólo puede ver los GMs. Usage: //gmchat Type message here Uso: / / mensaje gmchat Escriba aquí

//snoop / / Snoop

//gmliston – “Register into gm list / / Gmliston - "Registro en lista de gm

//gmlistoff – “Remove from gm list / / Gmlistoff - "Eliminar de la lista de GM

//silence – (To enable/disable private message mode) / / El silencio - (Para activar / desactivar el modo de mensaje privado)

//saveolymp – Save olympiad / / Saveolymp - Guardar Olimpiada

//manualhero – Manual select heroes / / Manualhero - Manual de héroes seleccione

//atmosphere – Sets current sky to either Dawn or Dusk, as seen by members of the winning cabal. / / Atmósfera - Establece cielo actual a cualquiera de amanecer o el atardecer, como se ve por los miembros de la cábala ganadora.

//atmosphere – Sets current sky to either day or night. / / Atmósfera - Establece actual a cielo ya sea de día o de noche.

//diet – Current status of diet mode for player. / / Dieta - Situación actual del modo de alimentación para el jugador.

//diet on – Enables diet mode. / / Dieta sobre - Modo Permite dieta.

//diet off – Disables diet mode. / / Dieta off - Desactiva el modo de alimentación.

//play_sound Brings up sounds page. / / Trae play_sound sonidos página. //play_sounds / / Play_sounds
//edit_character – Opens menu to edit targetted player. / / Edit_character - Abre el menú para editar dirigidos jugador.

//current_player – Opens character list. / / Current_player - Abre una lista de caracteres.

//character_list – Opens list of online players. / / Character_list - Abre una lista de jugadores en línea.

//show_characters – Opens list of online players. / / Show_characters - Abre una lista de jugadores en línea.

//find_character – Opens the find player menu. / / Find_character - Abre el menú del reproductor.

//save_modifications – Saves the edits done to the targetted player. / / Save_modifications - Guarda los cambios causados al jugador objetivo.

//nokarma – removes karma from target player / / Nokarma - elimina el karma del jugador objetivo

//setkarma – sets karma of target player to value / / Setkarma - establece karma del jugador objetivo para valorar

//rec – Recommnend targeted player / / Rec - jugador seleccionado Recommnend

//settitle – Set title of targeted player / / SetTitle - título Juego de jugador seleccionado

//setname – Set name of targeted player / / Setname - nombre del conjunto de jugador seleccionado

//setcolor – Set name color of targeted player / / SetColor - nombres de colores Juego de jugador seleccionado

//fullfood – Full feed targeted pet / / Fullfood - alimentación completa dirigida mascota

//invis = to hide your character / / = Invis para ocultar su carácter

//invisible – to hide your character / / Invisible - para ocultar su carácter

//vis – to unhide your character / Visible / - para mostrar su carácter

//visible – to unhide your character / / Visible - para mostrar su carácter

//known on – to unhide your character from known list / / Conocidos sobre - para mostrar tu personaje de la lista de conocidos

//known off – to hide your character from known list / / Conocidos fuera - para ocultar su carácter de la lista de conocidos

//earthquake – Creates an earthquake / / Terremoto - Crea un terremoto

//para_all – Paralyzes all players / / Para_all - Paraliza a todos los jugadores

//unpara_all – Unparalyze all players / / Unpara_all - Unparalyze todos los jugadores

//para – Paralyze Target / / Para - Paralizar Meta

//unpara – Unparalyze Target / / Unpara - Unparalyze Meta

//bighead – Gives target a big head / / Cabezona - Da un objetivo de gran cabeza

//shrinkhead – Returns targets head to normal size / / Shrinkhead - Devuelve objetivos cabeza a su tamaño normal

//polymorph – character npc id / / Polimorfo - npc carácter id

//polymorph item id to poly target into id / / Polimorfo elemento de identificación por objetivo poli en id

//polyself – Used to polymorph yourself into a mob / / Polyself - Se utiliza a sí mismo polimorfo en una turba

//unpolyself – Returns you to the normal state / / Unpolyself - Vuelve a su estado normal

//polymorph item – Polymorphs an item / / Objeto polimorfo - polimorfos un tema

//gmspeed – Use //gmspeed value = [0...4] / / Gmspeed - Uso / / valor gmspeed = [0 ... 4]

//changename – Change name of targetted player / / Changename - Cambio de nombre de jugador seleccionado

//add_exp_sp_to_character – Opens the xp sp menu of the targetted player. / / Add_exp_sp_to_character - Abre el menú xp sp del jugador objetivo.

//add_exp_sp – Adds xp sp to targetted player. / / Add_exp_sp - Agrega xp sp al jugador objetivo. Usage:

//add_exp_sp xp_number sp_number Uso: / / sp_number xp_number add_exp_sp

//remove_exp_sp – Remove xp sp from targetted player. / / Remove_exp_sp - xp sp Retire del jugador objetivo. Usage: //remove_exp_sp xp_number sp_number Uso: / / sp_number xp_number remove_exp_sp

//tradeoff – Current status of trading for player. / / Compromiso - Situación actual de la negociación para el jugador.

//tradeoff on – Enables trading with other players. / / En equilibrio - Permite el comercio con otros jugadores.

//tradeoff off – Disables trading with other players. / / Tradeoff off - Desactiva el comercio con otros jugadores.

//reload skill – Reloads skill data. / / Recarga de habilidad - Recargas de datos de habilidad.

//reload multisell – Reloads multisell data. / / Recarga multisell - Recargas multisell datos.

//reload teleport – Reloads teleport locations. / / Reload teleport - Lugares de Recargas telepuerto.

//reload npc – Reloads all npc. / / Npc reload - Recarga todos los npc.

//reload htm – Reloads htm files. / / Reload htm - Recargas archivos htm.

//reload item – Reloads item templates. / / Cargar partida - Recargas tema plantillas.

//reload instancemanager – Reloads instancemanager. / / Recarga instancemanager - instancemanager Recargas.

//announce_menu – Opens the announce menu. / / Announce_menu - Abre el menú de anunciar.
//list_announcements – Lists the current announcements. / / List_announcements - Listas de los anuncios actuales.

//reload_announcements – Reloads the announcement list. / / Reload_announcements - Recarga la lista de anuncios.

//announce_announcements – Posts all announcements in list. / / Announce_announcements - Puestos todos los anuncios que aparecen en la lista.

//add_announcement – Adds an announcement. / / Add_announcement - Añade un anuncio. Usage: //add_announcement Your announcement here Uso: / / add_announcement Su anuncio aquí
//del_announcement – Deletes an announcement. / / Del_announcement - Borra un anuncio. Usage: //del_announcement Your announcement here Uso: / / del_announcement Su anuncio aquí
//announce – Posts an announcement. / / Announce - Publicaciones un anuncio. Usage: //announce Your announcement here Uso: / / announce Su anuncio aquí
//ban – Used to kick and ban a named players account. / / Ban - Se usa para patear y prohibición de una cuenta denominada jugadores. Usage: //ban kadar Uso: / / kadar prohibición
//unban – Used to unban a named players account. / / Unban - Se utiliza para eliminar la prohibición una cuenta denominada jugadores. Usage: //unban kadar Uso: / / kadar unban
//kick – Used to disconnect named player. / / Kick - Se utiliza para desconectar nombrado el jugador. Usage: //kick kadar Uso: / / kadar patada

//kick_non_gm – Used to disconnect all regular players / / Kick_non_gm - Se utiliza para desconectar todos los jugadores regulares

//kill – Kill targeted player/NPC / / Kill - Mata a jugador blanco / APN

//jail – Used to jail named player for a number of minutes. / / La cárcel - Se utiliza a la cárcel nombrado el jugador de un número de minutos. Usage: //jail kadar 10 Uso: / / kadar la cárcel 10
//unjail – Used to unjail named player. / / Unjail - Se utiliza para unjail nombrado el jugador. Usage: //unjail kadar Uso: / / kadar unjail

//banchat – Mutes a player. / / Banchat - Silencia un jugador. Usage: //banchat kadar Uso: / / kadar banchat
//unbanchat – Unmutes a player. / / Unbanchat - restablece un jugador. Usage: //unbanchat kadar Uso: / / kadar unbanchat

//bbs – Brings up comunity board / / Bbs - Muestra comunidad bordo
//add_level – Add levels to target char. / / Add_level - Añadir a niveles objetivo char. Usage: //add_level 5 Uso: / / 5 add_level

//set_level – Set level of targeted char. / / Set_level - Establece el nivel de objetivo char. Usage: //set_level 50 Uso: / / 50 set_level

//heal Heal – target player or players in radius. / / Curar Sanar - el jugador objetivo o reproductores de radio. Usage: //heal 200 Uso: / / curar 200
//help – Opens help page / / Help - Se abrirá una página de ayuda
//invul – Turns invulnerability on/off / / Invul - Activa invulnerabilidad on / off
//target – Used to target a Mob or player. / / Target - Se usa para dirigirse a un MOB o el reproductor. Usage: //target kadar Uso: / / kadar objetivo
//cache_htm_rebuild – Rebuilds and reloads the HTML cache. / / Cache_htm_rebuild - Reconstruye y vuelve a cargar la cache HTML.

//cache_htm_reload – Reloads the HTML cache. / / Cache_htm_reload - Vuelve a cargar la cache HTML.
//cache_reload_file – Reloads the HTML cache for a single file. / / Cache_reload_file - Vuelve a cargar la cache HTML de un único fichero.

//cache_reload_path – Reloads the HTML cache for a specified directory. / / Cache_reload_path - Vuelve a cargar la cache HTML de un directorio especificado.
//cache_crest_rebuild – Rebuilds the cache of pledge crests. / / Cache_crest_rebuild - Reconstruye la caché de crestas promesa.

//cache_crest_reload -Reloads the cache of pledge crests. / / Cache_crest_reload-Vuelve a cargar el caché de crestas promesa.

//cache_crest_fix – Fixes problems with incorrect displaying of pledge crests. / / Cache_crest_fix - Soluciona los problemas con la incorrecta visualización de las crestas de compromiso.
//changelvl – Changes a targetted players access level. / / Changelvl - Cambia un nivel de jugadores dirigidos acceso. Usage: //changelvl Access_level_number Uso: / / changelvl Access_level_number
//itemcreate – Opens the item creation menu. / / Itemcreate - Abre el menú de creación de objetos.
//create_item – Creates an item. / / Create_item - Crea un elemento. Usage: //create_item item_id Uso: / / create_item item_id

//cw_infos – Get infos on cursed weapons / / Cw_infos - Obtener informaciones sobre maldijo las armas
//cw_remove – Remove specified cursed weapon. / / Cw_remove - Quitar especificados maldita arma. Usage: //cw_remove 8190 Uso: / / cw_remove 8190
//cw_reload – Reloads cursed weapons / / Cw_reload - Recarga maldijo las armas
//delete – Used to remove a targetted NPC. / / Eliminar - Se utiliza para eliminar un objetivo de la APN. NPC will not respawn. NPC no reaparecerán.

//character_disconnect – Used to disconnect a targetted player. / / Character_disconnect - Se utiliza para desconectar un jugador objetivo.

//open – opens targetted door / / Abrir - Abre la puerta objetivo
//close – closes targetted door / / Cerrar - cierra la puerta objetivo
//openall – opens all doors / / Openall - abre todas las puertas
//closeall – closes all doors / / Closeall - cierra todas las puertas
//edit_npc – Used to edit a NPCs stats. / / Edit_npc - Se utiliza para editar un PNJ estadísticas. Usage: //edit_npc npc_id Uso: / / edit_npc npc_id
//save_npc – Saves the editted NPC info. / / Save_npc - Guarda la información en proceso de edicion de la APN.

//recall_npc – Teleports targetted NPC to you. / / Recall_npc - Telepuertos APN dirigidas a usted.
//show_droplist = Shows the named NPCs drop list. / / Show_droplist = Muestra la lista denominada NPCs gota. Usage: //show_droplist npc_id Uso: / / show_droplist npc_id
//edit_drop – Edits the named NPCs droplist. / / Edit_drop - Ediciones de la lista desplegable llamado NPCs. Usage: //edit_drop npc_id item_id [min max sweep chance] Uso: / / edit_drop npc_id item_id max [min barrido oportunidad]

//add_drop – Adds a drop to the named NPCs droplist. / / Add_drop - Añade una gota a la lista desplegable llamado NPCs. Usage: //add_drop npc_id item_id [min max sweep chance] Uso: / / add_drop npc_id item_id max [min barrido oportunidad]
//del_drop – Deletes a drop to the named NPCs droplist. / / Del_drop - Borra una gota a la lista desplegable llamado NPCs. Usage: //del_drop npc_id item_id Uso: / / del_drop npc_id item_id
//showShop – Shows a targetted vendors shoplist. / / ShowShop - Muestra una shoplist proveedores específicos.

//showShopList – Shows a targetted vendors shoplist. / / ShowShopList - Muestra una shoplist proveedores específicos.
//addShopItem – Adds an item to a vendors shop. / / AddShopItem - Agrega un elemento a una tienda de vendedores. Usage: //addShopItem Shop_ID item_id Price Uso: / / addShopItem Shop_ID item_id Precio
//delShopItem – Deletes an item from a vendors shoplist. / / DelShopItem - Borra un elemento de una shoplist vendedores. Usage: //delShopItem Shop_ID item_id Uso: / / delShopItem Shop_ID item_id
//editShopItem – Edits an item in a vendors shoplist. / / EditShopItem - Ediciones un elemento en un shoplist vendedores. Usage: //editShopItem Shop_ID item_id Price Uso: / / editShopItem Shop_ID item_id Precio

//box_access – with box targetted, shows access list / / Box_access - con caja específica, muestra la lista de acceso
//box_access – char1 char2 to add players to box Usage: //box_access kadar LadyPain / / Box_access - char1 char2 para agregar jugadores a la caja de Uso: / / kadar box_access LadyPain
//box_access – no char1 removes player from box access Usage: //box_access LadyPain no kadar / / Box_access - no elimina char1 jugador de cuadro de acceso de uso: / / box_access LadyPain no kadar
//clear_teams / / Clear_teams

//setteam_close – Join players in radius 400 to specified team / / Setteam_close - Únete a jugadores de radio 400 y el equipo especificado
//setteam – Join targetted player to specified team / / Setteam - Reproductor Únete al equipo dirigido especificado

//enchant – Opens enchant menu / / Encantar - Abre el menú encantar
//seteh – Set enchant level for head slot / / Seteh - Establecer nivel de encantamiento para la ranura cabeza
//setec – Set enchant level for chest slot / / SETEC - Ajuste el nivel encantan ranura para el pecho
//seteg – Set enchant level for gloves slot / / Seteg - Establecer nivel de encantamiento para guantes ranura
//seteb – Set enchant level for feet slot / / Seteb - Establecer nivel de encantamiento para la ranura pies
//setel – Set enchant level for legs slot / / Setel - Ajuste el nivel encantan los tramos por ranura
//setew – Set enchant level for r_hand slot / / Setew - Establecer nivel de encantamiento para la ranura r_hand

//setes – Set enchant level for l_hand slot / / Setes - Establece el nivel de encantar y ranura l_hand
//setle – Set enchant level for l_ear slot / / Setle - Establecer nivel de encantamiento para la ranura l_ear
//setre – Set enchant level for r_ear slot / / Setre - Establecer nivel de encantamiento para la ranura r_ear
//setlf -Set enchant level for l_finger slot / / Encantar setlf-Elija el nivel de l_finger ranura
//setrf -Set enchant level for r_finger slot / / Encantar setrf-Elija el nivel de r_finger ranura
//seten -Set enchant level for neck slot / / Encantar seten-Elija el nivel del cuello de la ranura
//setun -Set enchant level for under slot / / Encantar Setun-Set para nivel bajo ranura
//setba -Set enchant level for back slot / / Encantar setba-Elija el nivel de ranura posterior
//event – Opens event page / / Evento - Abre la página del evento
//event_new – Opens new event page / / Event_new - Página Abre nuevo evento
//event_choose / / Event_choose
//event_store / / Event_store
//event_set / / Event_set
//event_change_teams_number / / Event_change_teams_number
//event_announce / / Event_announce
//event_panel / / Event_panel
//event_control_begin / / Event_control_begin
//event_control_teleport / / Event_control_teleport
//add – Add event / / Añade - Agregar evento
//event_see – List events / / Event_see - Lista de eventos
//event_del – Delete event evento / / event_del - Eliminar
//delete_buffer / / Delete_buffer
//event_control_sit / / Event_control_sit
//event_name / / Event_name
//event_control_kill / / Event_control_kill
//event_control_res / / Event_control_res
//event_control_poly / / Event_control_poly
//event_control_unpoly / / Event_control_unpoly
//event_control_prize / / Event_control_prize
//event_control_chatban / / Event_control_chatban
//event_control_finish / / Event_control_finish
//fight_calculator – Show fight calculator / / Fight_calculator - Calculadora Mostrar lucha
//fight_calculator_show – Show fight calculator / / Fight_calculator_show - Calculadora Mostrar lucha
//fcs – Show fight calculator / / Fcs - Calculadora Mostrar lucha
//geo_z – Get Geo_Z / / Geo_z - Obtener Geo_Z
//geo_type – Get Geotype / / Geo_type - Obtener Geotype
//geo_nswe – Get heading / / Geo_nswe - Obtener la partida
//geo_los – Check line of sight / / Geo_los - Controlar la línea de visión
//geo_position – Get geo position / / Geo_position - Obtener posición geo
//geo_bug – Add bug comment Usage: //admin_geo_bug you coments here / / Geo_bug - Añadir comentario Uso error: / / que aquí admin_geo_bug coments
//geo_load – Usage: //admin_geo_load / / Geo_load - Uso: / / admin_geo_load
//geo_unload – Usage: //admin_geo_unload / / Geo_unload - Uso: / / admin_geo_unload
//geoeditor_connect Usage: – //geoeditor_connect / / Uso geoeditor_connect: - / / geoeditor_connect
//geoeditor_join – Join active char / / Geoeditor_join - Formar parte activa char
//geoeditor_leave / / Geoeditor_leave
//server_gm_only – Only GM can access server / / Server_gm_only - Only GM puede tener acceso a servidor
//server_all – Public access server / / Server_all - servidor de acceso público
//server_max_player – Set max players value / / Server_max_player - Establecer el valor máximo de jugadores
//server_list_clock – Toggle clock displayed next to the server name / / Server_list_clock - Activar el reloj que aparece junto al nombre del servidor
//server_login – Opens login server edit window / / Server_login - Abre una entrada de servidor ventana de edición

//mammon_find – Lists the current location (if any) of the Mammon NPCs / / Mammon_find - Listas de la ubicación actual (si existe) de los NPCs Mammon
//mammon_respawn – Lists the current respawn times (if any) of the Mammon NPCs / / Mammon_respawn - Enumera los actuales tiempos de respawn (si existe) de los NPCs Mammon
//list_spawns – Teleports to the player based on the given spawn index (from using //list_spawns ). / / List_spawns - Telepuertos al jugador sobre la base de lo dado desovar índice (el uso de / / list_spawns).
//msg – Used for testing SystemMessage? / / Msg - Se utiliza para las pruebas SystemMessage? IDs ID
//char_manage – Opens characters manage page / / Char_manage - Abre una página de administración de caracteres

//mobmenu – Opens mobgroup.htm / / Mobmenu - Abre mobgroup.htm
//admin_mobgroup_list / / Admin_mobgroup_list
//mobgroup_create / / Mobgroup_create
//mobgroup_remove / / Mobgroup_remove
//mobgroup_delete / / Mobgroup_delete
//mobgroup_spawn / / Mobgroup_spawn
//mobgroup_unspawn / / Mobgroup_unspawn
//mobgroup_kill / / Mobgroup_kill
//mobgroup_idle / / Mobgroup_idle
//mobgroup_attack / / Mobgroup_attack
//mobgroup_rnd / / Mobgroup_rnd
//mobgroup_return / / Mobgroup_return
//mobgroup_follow / / Mobgroup_follow
//mobgroup_casting / / Mobgroup_casting
//mobgroup_nomove / / Mobgroup_nomove
//mobgroup_attackgrph / / Mobgroup_attackgrph
//mobgroup_invul / / Mobgroup_invul
//mobinst – Opens mobgrouphelp.htm / / Mobinst - Abre mobgrouphelp.htm
//mons – Used to start the Monster Races. / / Monte de Venus - Se utiliza para iniciar las carreras de Monster.
//pn_info – Path node info / / Pn_info - Información sobre Ruta nodo
//show_path / / Show_path
//path_debug / / Path_debug
//show_pn / / Show_pn
//find_path / / Find_path
//view_petitions – View petitions list / / View_petitions - Ver lista de peticiones
//view_petition – View petition / / View_petition - Ver la petición
//accept_petition / / Accept_petition
//reject_petition / / Reject_petition
//reset_petitions – clear the petition queue / / Reset_petitions - cola clara la petición
//forge / / Forjar
//forge2 / / Forge2
//forge3 / / Forge3
//pledge – for targeted palyer / / Promesa - para palyer objetivo
//quest_reload – Reload quests (curently disabled) / / Quest_reload - Actualizar misiones (curently con discapacidad)
//restore – Restores a broken player info. / / Restaurar - Restaura una información jugador roto.
//repair – Repairs a broken player info. / / Reparación - Reparaciones una información jugador roto.
//res – Resurrect player / / Res - reproductor de Resurrección
//res_monster – Resurrect monster / / Res_monster - Resucitar monstruo
//ride_wyvern – Command used to summon and ride a wyvern. / / Ride_wyvern - Comando utilizado para convocar y montar un wyvern.
//unride_wyvern – Command to dismount and unsummon a wyvern. / / Unride_wyvern - Comando para desmontar y desinvocarla un wyvern.
//ride_strider – Command used to summon and ride a strider. / / Ride_strider - Comando utilizado para convocar y montar un strider.
//unride_strider – Command to dismount and unsummon a strider. / / Unride_strider - Comando para desmontar y desinvocarla un zancudo.
//unride – Ride dismount / / Unride - desmontar Paseo
//buy – Opens the GMShop. / / Comprar - Abre el GMShop.
//gmshop Opens the GMShop. / / Abre la gmshop GMShop.
//server_shutdown – Starts the shutdown process. / / Server_shutdown - Inicia el proceso de apagado. Usage: //server_shutdown Number of seconds Uso: / / Número de segundos server_shutdown
//server_restart – Starts the restart process. / / Server_restart - Inicia el proceso de reinicio. Usage: //server_restart Number of seconds Uso: / / server_restart Número de segundos
//server_abort – Stops the server shutdown. / / Server_abort - Detiene la parada del servidor.
//siege / / Sitio
//add_attacker / / Add_attacker
//add_defender / / Add_defender
//add_guard / / Add_guard
//list_siege_clans / / List_siege_clans
//clear_siege_list / / Clear_siege_list
//move_defenders / / Move_defenders
//spawn_doors / / Spawn_doors
//endsiege / / Endsiege
//startsiege / / Startsiege
//setcastle / / Setcastle
//clanhall / / Clanhall
//clanhallset / / Clanhallset
//clanhalldel / / Clanhalldel
//clanhallopendoors / / Clanhallopendoors
//clanhallclosedoors / / Clanhallclosedoors
//clanhallteleportsel / / Clanhallteleportsel
//show_skills – Lists targetted players skills. / / Show_skills - Listas dirigidos habilidades de los jugadores.
//remove_skills – Removes the targetted players skills. / / Remove_skills - Elimina la habilidades de los jugadores dirigidos.
//skill_list – Opens skill menu. / / Skill_list - Abre el menú de habilidades.
//skill_index – Opens skill menu according to players stats. / / Skill_index - Abre el menú de acuerdo a los jugadores la habilidad de estadísticas.
//add_skill – Adds a skill to a targetted player. / / Add_skill - Añade una habilidad de un jugador objetivo. Usage: //add_skill Skill_id level Uso: / / add_skill Skill_id nivel
//remove_skill – Removes a skill from a targetted player. / / Remove_skill - Elimina una habilidad de un jugador objetivo. Usage: //remove_skill Skill_id Uso: / / remove_skill Skill_id
//get_skills – Temporarily gives you the skills of a targetted player. / / Get_skills - Temporalmente le da las habilidades de un jugador objetivo.
//reset_skills – Restores your skills from before the get_skills command. / / Reset_skills - Restaura tus habilidades de antes de la orden get_skills.
//admin_remove_all_skills / / Admin_remove_all_skills
//admin_give_all_skills / / Admin_give_all_skills
//skill_test – Test a skill. / / Prueba skill_test - una habilidad. Usage: //skill_test 100 Uso: / / skill_test 100
//st – Test a skill. / / Prueba º - una habilidad. Usage: //st 100 Uso: / / c / 100
//show_spawns – Opens spawn menu. / / Show_spawns - Abre el menú desovar.
//spawn – Spawns a Mob on current target. / / Spawn - genera un multitud de destino actual. Usage: //spawn npc_id Uso: / / spawn npc_id
//spawn_monster – Spawns a Mob on current target. / / Spawn_monster - genera un multitud de destino actual. Usage: //spawn_monster npc_id Uso: / / spawn_monster npc_id
//spawn_index – Shows menu for monsters with respective level. / / Spawn_index - Muestra de menú para los monstruos con nivel respectivo. Usage: //spawn_index level Uso: / / nivel spawn_index
//unspawnall / / Unspawnall
//respawnall / / Respawnall
//spawn_reload / / Spawn_reload
//npc_index / / Npc_index
//show_npcs / / Show_npcs
//teleport_reload / / Teleport_reload
//spawnnight / / Spawnnight
//spawnday / / Spawnday
//show_moves – Opens the teleport menu. / / Show_moves - Abre el menú telepuerto.
//show_moves_other – Opens the teleport menu named other. / / Show_moves_other - Abre el menú telepuerto citó a otras.
//show_teleport – Opens the teleport menu. / / Show_teleport - Abre el menú telepuerto.
//teleport_to_character – Teleports you to the named player. / / Teleport_to_character - Telepuertos que el jugador con nombre. Usage: //teleport_to_character kadar Uso: / / kadar teleport_to_character
//teleportto – Teleports you to the named player. / / Teleportto - Telepuertos que el jugador con nombre. Usage: //teleport_to_character kadar Uso: / / kadar teleport_to_character
//admin_teleto – Teleports you to the named player. / / Admin_teleto - Telepuertos que el jugador con nombre. Usage: //teleport_to_character kadar Uso: / / kadar teleport_to_character
//move_to – Teleports you to coordinates given. / / Move_to - Telepuertos usted a las coordenadas dadas. Usage: //move_to 11111 22222 3333 Uso: / / move_to 11111 22222 3333
//teleport_character – Teleports targetted player to coordinates given. / / Teleport_character - Telepuertos dirigidos jugador a las coordenadas dadas. Usage: //move_to 11111 22222r 3333 Uso: / / 11111 move_to 22222r 3333
//recall – Summons a named player to you. / / Recordar - Invoca un jugador llamado a usted. Usage: //recall kadar Uso: / / kadar recordar
//admin_walk / / Admin_walk
//explore / / Explore
//admin_recall_npc / / Admin_recall_npc
//gonorth / / Gonorth
//gosouth / / Gosouth
//goeast / / Goeast
//gowest / Gowest /
//goup / / Goup
//godown / / Godown
//tele -show teleport window / / Tele-show ventana telepuerto
//admin_failed / / Admin_failed
//test These //test commands are for the universe mapping feature (developmental) / / Estas pruebas / / comandos de prueba son para la función de mapeo universo (del desarrollo)
//test uni – flush Save universe map / / Test uni - mapa ras universo Guardar
//test hash / / Prueba hash
//test uni Return universe size //mp on – Start packet monitor / / Prueba de tamaño uni universo Retorno / / mp en - monitor de paquetes de inicio
//mp off – Stop packet monitor / / Mp off - Stop seguimiento de paquetes
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sakerigan
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Mensaje  Gm el Dom Ago 29, 2010 8:35 pm

Hola soy Gm en un server podria ser un gm en tu server?? soi bueno :)

Gm
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Ayuuudaa !!!

Mensaje  Gabomir el Miér Oct 06, 2010 1:55 am

esta muy bueno esto... pero quiero que me digan de una forma simple como se enchantan los skilles siendo ADM !!! gracias !!! :farao:

Gabomir
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Re: Comandos de GM Lineage 2

Mensaje  ola el Jue Oct 14, 2010 1:01 pm

pues sacandote codex mastery para ke no rompa la skill y dandote muxa sp

ola
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